picadura de insecto sintomas de alarma

Información adicional
enfermedad no cirujia tampoko y alergica a algo asta hoy no

Los síntomas de alarma en relación a la picadura de un insecto son: inflamación, dolor, enrojecimiento, calor alrededor de la herida y fiebre, tambipen que haya pequeñas bolsitas de agua o haya un color morado alrededor, si se presenta alguno de éstos signos debes buscar atención médica de urgencia.

En caso de presentar una picadura lo mejor es utilizar alguna crema para evitar el rascado como calamina y esperar a que pase, ya que el riesgo es que se infecte.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.