¿Existe algo para evitar las picaduras de insectos, ya que me pican muy seguido?

Información adicional
vivo en una zona rural de la amazonia, antes las picaduras eran menos frecuentes

Es necesario tener cuidado con las picaduras de insectos, hidratar muy bien la piel, el consumo de Tiamina puede ayudar; evitar la humedad ya que esto puede generar irritación