Dolor de cabeza durante 15 días, es muy fuerte. En la noche me despierta. Tengo el párpado caído, es sólo en el lado izquierdo.

Información adicional
tengo 36 años y no soy una persona q me duela la cabeza

Debe hacer una consulta lo más pronto posible con su médico de cabecera o por el servicio de urgencias. Un dolor de cabeza intenso no debe durar 15 días y menos manifestarse con más intensidad por la noche. Si a esto adicionalmente le suma el hecho de tener un párpado caído puede hacer sospechar de un problema serio de neurología que debe ser descartado lo más rápido posible. Acuda a consulta para una adecuada evaluación general.