Dolor de cabeza durante 15 días, es muy fuerte en la noche, me despierta, tengo el parado caído, es sólo lado izquierdo. He tomado de todos los medicamentos par...(ver más)

Información adicional
Es la.primera vez en mi vida q me duele la cabeza de esa manera.

No le de más espera entonces a la cita medica, tramítela a la mayor brevedad posible, ya que esos síntomas pueden ser algo peligroso a nivel neurológico y debe ser evaluada pronto.