¿Qué exámenes puedo pedir que me realicen para los dolores fuertes de cabeza?

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad los exámenes no son algo que se pida, todo cuadro clínico debe ir guiado por los signos, síntomas y hallazgos al examen físico los cuales orientan sobre las posibles causas de dolor de cabeza (las cuales son muchas). Posterior a esto sí se solicitan paraclínicos, de allí que no pueda recomendarle algunos de ellos.