estoy sufriendo hace dos meses de un fuerte dolor de cabeza me han mandado de todos los exámenes y no me sale nada

Información adicional
cirugía pomeroy

Preguntado por Hombre de 51 años

Un dolor de cabeza de aparición reciente puede estar causado por circunstancias nuevas para Usted, como una situación de estrés no resuelta personal o laboral; fatiga visual por un defecto de refracción no corregido como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia; pocas horas de descanso; sobrecarga laboral; malos habitos de alimentación con períodos de ayuno prolongado.

La recomendación es que analice en cual de estas situaciones Usted podría ubicarse y procure ponerle remedio. Una de las formas sería asistir al especialista en Oftalmología que valor su agudeza visual.

Puede iniciar a tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Espero haber podido orientarlo. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.