¿Por qué tengo dolor de cabeza en la parte de atrás del cerebro, similar a punzadas; habiendo hecho exámenes sin ninguna anomalía pero sufriendo de alto estrés ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor en la parte posterior de la cabeza puede estar relacionado con espasmos y tensión de los músculos de la nuca, si ya han hecho exámenes y han valorado presencialmente, posiblemente no se presente nada, aparte de una gran tensión y estrés acumulado. Si no se logra superar los episodios de ansiedad en donde se está muy nerviosa, se debe valorar por un psiquiatra para aprender herramientas con las cuales se puedan manejar situaciones donde se pueda aumentar el nerviosismo.