Punzadas en la sien del lado izquierdo a qué se debe ?? Me. Hice chequin completo hace un mes atras está todo bien lo que sí me dijieron es que tengo un poc...(ver más)

En tu caso lo mas importante es que ya te han revisado y realizado pruebas para descartar los procesos graves que pueden originar esta molestia.

Adicionalmente el tipo de dolor que nos describes es muy característico de los dolores de cabeza originados por la tensión, estrés o falta de sueño.

Para mejorarlo te puede resultar útil poner un poco de hielo en la zona cuando presentes las punzadas y esto hará que los vasos sanguíneos se cierren, pues son estos los que suelen generar el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.