Tengo días con una punzada en la cabeza en la.parte de atrás del lado izquierdo siempre como si me diera un calambre los dolores durán segundos pero regresa cad...(ver más)

Información adicional
Histerectomía

Es probable que el dolor que presenta sea secundario a un cuadro de cefalea tensional. Este se puede presentar por: * Estrés. * Mala postura. * Mal patrón del sueño. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Mientras acudes a tu médico puedes dar manejo con analgésicos como el acetaminofén; disminuir los niveles de estrés; realizar estiramientos musculares; dormir bien. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.