¿Qué puede ser si siento un dolor punzante en la parte baja del cuello, muy cerca de la clavícula, del lado izquierdo, desaparece y regresa por unos segundos, s...(ver más)

Información adicional
Siento como punzadas por unos segundos y luego desaparece como por 1 hora, qué puede ser? Soy mujer, tengo 31 años.

Pudiese ser un dolor muscular o neuropático por las características que se describen; sin embargo, valdría la pena saber desde cuándo se presenta, qué tipo de actividades hacen que se reproduzca el dolor y si lo acompañan otros síntomas para brindar la mejor asesoría.