Siento en la clavícula de mi cuello como una punzada en el lado izquierdo que me molesta al dormir es como si un hueso estuviese fuera del lugar

En caso de que el dolor sea muy fuerte, que sientas que te limita para respirar, si te sientes agitado ó con sensación de ahogo, que te pongas morado, te recomiendo consultar, ya que éstos pueden ser signos de alarma. La clavícula es un hueso que se articula con el esternón (hacia el centro del cuerpo) y ayuda a formar la articulación del hombro, en los brazos. El dolor que presentas puede ser secundario a alguna alteración de éstas articulaciones, ya sea por movimientos a repetición ó golpes sobre las mismas, en éste caso te sugiero reposo de la extremidad y puedes colocar compresas frías o tibias sobre la zona del dolor que pueden ayudarte con la sensación del dolor. Si palpas (sientes) una masa sobre la clavícula, te recomiendo consultar, ya que es probable que requieras exámenes adicionales cómo una radiografía para ver qué es lo que se está formando en el hueso (que presentes una masa de hueso también conocida cómo calcificación) y poder determinar un tratamiento específico. Espero haber podido ayudarte y orientarte