¿Qué puede ser si presento un dolor punzante pero débil en el lado izquierdo de mi cabeza desde el día de ayer, que va y desaparece?

Información adicional
tengo astigmatismo y uso lentes.

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser cefalea o el común dolor de cabeza. Generalmente da en un solo lado de la cabeza y se presenta de forma pulsátil, y como se dice, aparece y desaparece. Se pueden tomar analgésicos comunes como el Acetaminofén. Evitar tomar cafeína, bebidas negras, chocolate, alcohol ya que estos pueden aumentar el dolor.