Ya llevo 1 año así , me da un dolor en la espalda alta del lado izquierdo y luego derecho me da por media hora y vuelve por 1 días y luego desaparece y vuelve y...(ver más)

Información adicional
Me mandaron vitamina b 12 ya que presentaba mucho dolor en mi brazo izquierdo y se me quitó con eso

Según la información aportada es posible que sea una contractura muscular, sería adecuado que evaluaras algún posible desencadenante como es los esfuerzos físicos, el ejercicio extremo, las malas posturas, además el estrés es otro factor que influye en la aparición de este tipo de dolor al ser un dolor de tipo somático, en caso de continuar con los síntomas después de corregir la causa, te recomiendo que acudas de forma presencial a tu médico para que él pueda determinar cual es el mejor tratamiento para ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!