buenas noches tengo dolor dental sobre el colmillo del lado derecho y en una muela del lado izquierdo esa parte está un poco inflamada y el dolor baja hasta la ...(ver más)

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que comentas es probable que se trate de algún tipo de enfermedad periodontal, dentro de las cuales la caries dental es lo más probable, es necesario que seas valorada por un odontólogo pues es el profesional que tiene el conocimiento para diagnosticar tu problema y dar un manejo definitivo. El ibuprofeno alivia el dolor e inflamación, sin embargo no corresponde a un tratamiento curativo ni definitivo. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.