Me duele bastante la parte de atras espalda baja . Es como que se calma el dolor y luego vuelve con gran intencidad. cuando voy a consulta me dicen que los riño...(ver más)

Información adicional
No

Un dolor en la región lumbo sacra(espalda baja) si puede ser ocasionado por una infección de vías urinarias, aunque no hayan períodos febriles. Esto se descartaría con un análisis de orina. Otras causas de este dolor podrían ser: cálculos de las vías urinarias, colon espastico, colitis infecciosa, espasmos musculares (lumbalgia). La recomendación es manejarlo inicialmente con calor local durante unos 20 minutos, una o dos veces al día, seguido de un masaje suave con una crema analgésica. Puedes usar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria permitida. Puedes usar antiespasmódicos naturales como las infusiones de canela, manzanilla o yerbabuena. Si no presentas mejoría, debes asistir a tu servicio de salud para ser valorada nuevamente y consideren la posibilidad de hacerte otros estudios. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas.