Tengo un dolor en la parte de atrás del riñón izquierdo y luego me da en la parte de adelante y me manda a orinar. Quiero saber qué es y qué puedo tomar.

Información adicional
quedo con ganas de seguir yendo al baño!!!!

Quizás es un cálculo urinario y en ese caso hay que hacerse un examen de orina y una ecografía renal o una urografía excretora para poder determinarlo. Por lo pronto tome mucho líquido, si es un cálculo esto puede ayudar a expulsarlo.