Tengo un dolor de España da superior, me duele todo el cuello en la parte de adelante y de atrás, me duele solo con presionar un poco. No he hecho oirturas mal ni fuerza,.

El cuadro que indica parece ser compatible con contractura muscular, y el dolor a la palpación lo corrobora, a pesar de no haber realizado esfuerzos, pues otro motivo puede ser haber dormido en una mala posición, o haber mantenido una postura inadecuada de manera prolongada.

Sugiero aplicación de calor local, intente realizar pequeños masajes con analgésicos tópicos en la zona afectada y estiramientos de los músculos afectados. Si el dolor es muy intenso puede tomar analgésicos de venta libre, y relajante muscular sólo de ser necesario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.