Hola tengo una masa grandecita en la parte de atrás de el cuello,llegando a la cabeza me duele cuando me la tocó es dura y no es movil, algunas veces me da como...(ver más)

Las características de la masa que comentas pueden ser indicativas de afectación benigna como maligna, siendo la primera más probable. Por lo cual te recomiendo acudir con tu médico de cabecera para que luego del examen físico determine la pertinencia de mayores estudios.