¿A qué se puede deber el hecho de sentir dolor de espalda, hacia la parte de la columna, y que duela sólo al presionar?

Información adicional
Intolerancia a la lactosa, alergias al polvo, gatos, planta Plátano Oriental.

Preguntado por Hombre de 43 años

Este tipo dolor por lo general es secundario a contracturas y espasmos musculares. Es necesario realizar masajes, aplicar medidas locales, corregir movimientos y posturas inadecuadas y controlar el estrés.