Hola buen día Tengo dolor en la espalda en la parte izquierda, solo cuando me muevo, si estoy quieta no me duele, pero me hace sentir ahogada

Debe ser especifico en la localización del dolor, intensidad, síntomas asociados , con qué mejora o empeora . Puede ser de origen muscular , óseo o asociado a alteraciones en los órganos izquierdos como pulmón, bazo, colón o dolor irradiado. Ante la persistencia acuda de inmediato