Es normal que después de 5 días de una cirugia de apéndice me duela tanto la espalda me siento como ahogada y me tengo que acostar y también me pasan corrientas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es esperable que tengas dolor postoperatorio incluso hasta 2 semanas después del procedimiento sin embargo debe ser cada vez de menor intensidad, la localización puede variar ya que depende del abordaje y extensión de la cirugía y complicaciones presentadas. No es común que haya sensación de ahogo o dificultad respiratoria así que si continúa o empeora debes asistir a urgencias. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.