¿Por qué cuando me paro o me agacho y me voy a acostar boca arriba me duele la espalda?

Es importante saber si es usted una persona físicamente activa o con tendencia al sedentarismo. Si es del último grupo es muy probable que, por su edad y suponiendo que no tiene antecedentes médicos relevantes, se trate de espasmos musculares, por lo cual le sugiero consulte con su médico de confianza.