Buenas noches, todas las noches me da un dolor En la cintura En la parte de atrás como unos chupones, y al terminar de Orinar me da un ardor. que podría ser.

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo síntomas que describes es posible que se trate de infección de las vías urinarias que puede abarcar desde uretra a riñones, por lo que te sugiero realices un examen de orina y acudas a consulta médica presencial para su valoración e indicación del tratamiento antibiótico adecuado. Además de los síntomas que ya nos describes es posible que presentes fiebre, escalofrío o debilidad. Ten en cuenta que debes evitar automedicarte, este tipo de infecciones al manejarse inadecuadamente son más difíciles de tratar. Como recomendaciones generales: -Debe consumir abundante liquido. -Consumir jugo de arándanos. -Mantener un adecuado higiene genital luego de la micciones o relaciones sexuales. -Evitar la retención de orina por tiempos prolongados. Espero haberla orientado. Gracias por consultar, no dude en acudir a nosotros de nuevo si tiene alguna otra inquietud. No olvide calificarnos.