Por que me da reflujo todas las noches?

Información adicional
ultimamente a la noche me han dado episodios de reflujo, no he sido diagnosticado de gastritis en las citas, he tomado milanta cuando me da pero al dia siguiente en la noche se vue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El reflujo gastroesofágico es una patología en la cual el contenido gástrico regresa hacia el esófago causando acidez e irritación. En la noche, al estar acosado y adoptar una postura horizontal se facilita que este flujo retrógrado de contenido gástrico se presente empeorando los síntomas. Le recomiendo que su última comida del día sea como mínimo dos horas antes de acostarse, evitar alimentos ácidos, disminuir el consumo de cafeína y también levantar la cabecera de la cama haciendo que al acostarse quede un poco inclinado ( su torso más elevado que sus pies). Si con estas medidas no mejoran sus síntomas, le sugiero consulte para valoración presencial y le sea recetado el tratamiento adecuado.