¿Por qué al tomar mucho té frío por el calor, me da demasiado reflujo en las noches?

Preguntado por Hombre de 53 años

Si se asocia el exceso de consumo de líquidos, en especial en la noche, con el reflujo se debe disminuir la cantidad en la noche, por lo menos dos horas antes de acostarse y evaluar los síntomas. La recomendación adicional es no tomar te fríos de paquete que están llenos de azúcar, preservativos o edulcorantes y que no son adecuados para el cuerpo; tomar agua idealmente o bebidas frescas con agua para darle sabor si no se gusta del agua. Ensayar también si se toma líquido menos frío, tomar frecuentemente tragos pequeños en vez de todo en un solo minuto.