Hola doctores mi madre tiene 63 años y ella le da mucha calor todas laa noches y suda demasiado de la cintura para arriba quisieramos saber a que se debe y que ...(ver más)

Información adicional
cirugía de caderas , cirugía cervical.

Preguntado por Mujer de 63 años

Cuando una persona mayor a sesenta años tiene un aumento de sudoracion nocturna se debe estudiar su caso especifico mediante una valoracion fisica y de examenes de sangre para descartar entre la causa mas probable, que seria cambios hormonales posmenopausicos, y otras menos probables como sintomas secundarios a proliferacion anormal de celulas en alguna parte del cuerpo. Es recomendable que su madre acuda a un medico general e informe desde hace cuando empezaron estos sintomas y si ha tenido cualquier otro sintoma asociado.