En las noches me suda mucho el cuero cabelludo, la nuca y entre los senos. Quiero saber por qué me da tanto calor en la noche. ¿Es normal?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 35 años

La sudoración que presenta puede ser normal dado que las zonas que describe forman parte del territorio seborreico del cuerpo, es decir regiones donde la presencia de glándulas sudoríparas es alta. Ahora bien, como puede ser normal la hiperhidrosis puede ser también signo y/o síntoma de algo más que esté pasando desapercibido, pero habría que investigar en su historial clínico personal si existe algo que haga pensar en esa posibilidad. Otra causa es que el factor climático sea el desencadenante.