tuve mi Bb tiene 3 meses ,,y desde que lo tuve me suda mucho el cuero cabelludo quiera saber porque este cambio tan brusco estoy en Neiva huila se que es un cli...(ver más)

Lo que refiere, puede corresponder a cambios hormonales en su organismo, despues del parto, esto es normal y esperado.

El sudor a nivel del cuero cabelludo, se puede acompañar también de calores a nivel del resto del cuerpo. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes meses, sus hormonas se pueden regular y deberían pasar estos síntomas.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.