Buenas noches. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, mi pregunta es porque me da mucho sueño en todo el día, no quisiera hacer nada, dolor de cabeza y cintura?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para los síntomas que describes y ya descartando embarazo, puede haber varias causas que van desde alguna alteración en el funcionamiento de la glándula tiroides, anemia o alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre.

Además de los síntomas es importante realizar un exámen físico completo para de esta forma orientar la posible causa y dar el tratamiento indicado.

Siempre será útil la realización de ejercicio físico moderado por lo menos 20 minutos diarios que te harán sentir con más ánimo y disminuirán el dolor.

En caso de presentar desmayos, dolor de caza muy fuerte o fiebre es necesario que busques atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.