Hace días estoy sufriendo de calambres, dolores de cabeza, náuseas, he bajado de peso y más sueño de lo habitual. En enero mi período llegó el 5 y el 25 nuevame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Necesitas una consulta detenida para ser revisada e interrogada sobre las cusas que pueden estar determinando esta situación; dietas, mala nutrición, sobrecarga laboral, escolar, familiar, disfunción hormonal, anemia, son algunas de las causas que deben ser descartadas.