¿Qué puede ser si tengo un dolor en el pecho y en el hombro izquierdo, a veces el dolor se pasa del lado derecho, ya me hice un electrocardiograma y todo salió ...(ver más)

Información adicional
Por favor necesito que me den un poco de tranquilidad, aveces el dolor se acompaña con un pequeño cosquilleo o calambritos, pero como dije ya me hice un electrocardiograma y un aná...(ver más)

Si los exámenes han salido normales, quiere decir que no hay alteraciones a nivel cardíaco o sanguíneo de lo que se tenga que preocupar. Probablemente estos dolores son secundarios a episodios de estrés, inflamación de costillas, entre otras, que no requieren mayor manejo o estudio.