Llevo días con mareos, dolor en el pecho, omóplato y cuello al lado izquierdo. El dolor baja al hombro. Me hice un electro y salió bien.

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante que sea revisada presencialmente por su médico tratante. Existen múltiples causas que pueden generar los síntomas que menciona, dentro de ellas se encuentran las cardiovasculares y neurológicas.
Por ello se requiere realizar la valoración física para poder orientar el diagnóstico. Si presenta dificultad para respirar o dolor muy intenso, acuda al servicio de urgencias más cercano.