Hola tengo 29 años tengo 2 niños peso 190 libras mido 1.50 y desde hace un año aproximadamente, tengo dolores en el pecho incones más del lado izquierdo ardor ...(ver más)

Información adicional
2 cesareas

Teniendo en cuenta tu historia, y los resultados normales tanto del ecocardiograma y los 5 electrocardiogramas se podría considerar que los dolores que refieres tienen un origen diferente al cardiaco, sin embargo, por las características del dolor y la localización se podría pensar de entrada que el problema no sea solo a nivel cervical si no que además este relacionado con alguna alteración del hombro directamente pues no es frecuente que un problema cervical único genere tantos síntomas como los tuyos en muchos casos, por lo cual es importante que puedas seguir en los controles y seguimientos con tu médico, y en caso de presentar nuevos episodios puedas consultar por urgencias para descartar otras posibles causas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.