Tengo dolor de pecho y me realizaron un electro, un ecocardiograma y una sonografía de tiroides y todo lo demás salió bien. En la sonografía salió la yugular iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En ocasiones las dilataciones de las venas no tienen ninguna causa aparente, sin embargo si la dilatación aumenta o la vena se vuelve visible siempre es recomendable realizar exámenes complementarios para descartar obstrucción de la misma en su parte más inferior del cuello o la obstrucción de otro vaso sanguíneo.