Sonografia transvaginal . Que detecta ? Una doctora me dijo que me hiciera un papanicolau y me he hecho una sonografia transvaginal y todo sale bien y cultivos ...(ver más)

Las lesiones a nivel del cuello del útero no se podrán visualizar en ecografías, ya que son en su gran mayoría lesiones microscópicas.

Es necesario realizar una citología según lo indique tu médico. Esta es la única manera de evitar el progreso de una lesión pre maligna hacia el cáncer de cuello de útero.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener smguns otra pregunta.