¿Qué significa mi sonografía transvaginal? La realicé por pedido de mi ginecólogo, según creo tengo un tumor.

Información adicional
Estoy super preocupada, no tengo ningún síntoma, mis ciclos me vienen cada 30 días, no he tenido hijos. Los resultados son los siguientes: "útero en AVF, lateralizado a la derecha,...(ver más)

La ecografía no muestra alteraciones del útero ni de los anexos ginecológicos (ovarios). Señala la presencia de una imagen sugestiva de un quiste de Naboth, que consiste en una obstrucción de las glándulas cervicales, sin representar un tumor ni hallazgos de malignidad.