Hola tengo 1,194 mUI / ML Gonadotropina corionica Eclia Cuantitativa Pac.sanos 5.3 postmenopausea Cuantas semanas de embarazo sería ? Y por qué cuando me reali...(ver más)

Por los valores de la hormona lo mas probable es que te encuentre en la cuarta semana de embarazo y por ello no se habría visto el saco gestacional ni el embrión pues estas estructuras se comienzan a ver a partir de la quinta semana y con mayor seguridad a partir de la semana número seis.

Así que no debes preocuparte de que aún no hayan visto el saco gestacional, pues la hormona indica que aún hay embarazo solo que era muy temprano para verse en la ecografía.

Recuerda que debes comenzar a realizar los controles prenatales, así como a tomar multivitamínicos que son fundamentales en el primer trimestre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.