Buenas noches, fui hacerme un sonografia para saber cuanta semana tenía de embarazo y sonografia dice: saco gestacional incipiente y que quieres decir o cuanta...(ver más)

Quiere decir que el embarazo apenas está formándose y creciendo, por lo que durante las primeras 12 semanas no es posible saber con exactitud cuantas semanas tienes de embarazo, ya que el tamaño del bebé es demasiado pequeño para poder calcularlo. Esto se sabría con exactitud en la ecografía realizada después de la semana 12 de embarazo, por lo cual te aconsejo iniciar tus controles prenatales, para realizar la toma de los exámenes necesarios para el adecuado control de tu gestación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.