Hola, fui a realizarme una sonografia porque además de retraso presento dolor en la zona pélvica y la espalda y he manchado. En la sonografia me salió saco gest...(ver más)

Ante los resultados contradictorios de las pruebas se sugiere repetir la prueba de embrazo cuantitativa (BHCG cuantitativa) en 48 horas, de estar en embarazo esta se debería como mínimo duplicar y siempre marcar un valor mayor a 5, de salir positiva o negativa debe volver asistir cita médica bien sea para control gestacional, o estudió de lo encontrado en la ecografía, de presentar sangrado genital y dolor pélvico debe asistir por urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.