Dolor de espalda baja lado izquierdo. Me hice una sonografia pelvica y una transvaginal y otra abdominal y todo salió bien . En la pelvica salí con un quiste en...(ver más)

Si las ecografias han salido bien, es poco probable que el dolor que tenga se deba a algo originado en sus organos reproductivos o en sus organos urinarios. Es posible que el dolor sea muscular u oseo. Tambien es posible que sea un dolor de algun otro organo que solo sea visible con examenes como tomografias. Le sugiero discutir estas posibilidades con su medico tratante.