Tengo meses con dolor pelvico lado izquierdo, ya me hice citología, frotis y ecografía transvaginal y todo salio bien pero la molestia continua. Mi pregunta es ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

la utilidad del Ca 125 radica en el estudio de las masas dependientes de los ovarios sobre las trompas en las mujeres en estado postmenopáusico.

Este es un examen de laboratorio complementario cuando se desea estudiar una masa en los ovarios que ha sido objetivada a través de la ecografía, en ausencia de masa este marcador positivo puede ser relacionado con una condición médica denominada endometriosis.

En este momento la realización de este marcador no podría aportar información adicional en el proceso diagnóstico de tu dolencia.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.