un examen de CA 125 en 38 es normal

Los niveles normales de CA125 van de 0 a 35 U/ml, por consiguiente 38U/mL indican que se encuentra ligeramente elevado, es decir anormal.

El CA125 es una proteína producida en el útero, cervix. trompas de Falopio, senos y pared abdominal; se usa para verificar el riesgo de una persona de presentar endometriosis, quistes ováricos, cáncer de ovario, pancreatitis, cirrosis, enfermedad pélvica inflamatoria y otras enfermedades.

Te sugiero acudir a a control con tu medico tratante y aportar el resultado de este examen, par que sea analizado tu caso y se te ordenen otras pruebas que permitirán establecer la causa de la elevación, que a pesar de ser mínima, amerita el respectivo seguimiento y tratamiento.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.