Hay alguna forma de bajar los antígenos, ya que en mi prueba ca 125 salí al límite.

Información adicional
Lesión tumoral quística ( mesenterio vs anexial derecha)

Los valores normales para un análisis CA 125 dependen del laboratorio que realice el examen. Tu medico es la persona indicada para poder definir si el valor de tu prueba esta en el rangio esperado En general, los niveles por encima de 35 U/mL se consideran anormales. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Debes asistir a tu medico para que te defina tu tratamiento por favor pide tu cita. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.