Le hicieron una prueba a un familiar del CA 125 y el resultado fue 35.82. ¿Eso es malo?

El CA 125 es una glucoproteína que se usa como marcador tumoral en ciertos tipos de cáncer (ovario, intestino, pulmón, entre otros) pero puede elevarse en enfermedades no cancerosas como hepáticas, de tejidos, inflamatorias, entre otras. El valor normal es inferior a 35 pero puede también elevarse sin que eso signifique que esté desarrollando células cancerígenas.