Bs noches !!! X tamizaje sin orden medica me saque una prueba del CA 125 Y EL resultado fue de 5,1 eso que signofica??? Esta bien o esta mal ! X favor orienteme...(ver más)

Información adicional
Otra consultita si no fuera mucha molestia! A nivel latdral d mi pierna derecha casi por la nalga me salio como una bola q cuando lo veo comtra la luz se nota una bola ! Pero cuand...(ver más)

El CA 125 es un marcador para ciertos tipos de tumores y se utiliza para determinar la evolución de un paciente con diagnóstico de cáncer que se encuentra en tratamiento. El CA 125 no se utiliza para realizar diagnósticos ni tamizajes para cáncer ni ningún tipo de tumores. Por lo expuesto anteriormente un valor de CA 125 no tiene de un valor diagnostico en un paciente sano sin sospecha de cáncer.

Con respecto a la parte final de su pregunta, existen múltiples posibilidades diagnosticas, muy probablemente se trate de una patología benigna de la piel y tejidos blandos como, por ejemplo: infección local, lipoma (lesión benigna de grasa) o un quiste. Es necesaria la evaluación médica, mediante un examen físico para orientar mejor un diagnóstico.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.