doctores estoy tomando vastarel x orden médica tiene esto alguna relación con el valsartan? gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

No, no tiene ninguna relación con el valsartan. El vastarel (principio activo trimetazidina diclorhidrato) es un antianginoso usado como parte del tratamiento de la angina de pecho. Mientras que el valsartan es un antihipertensivo perteneciente al grupo de los antagonistas de los receptores de angiotensina II. Por lo tanto, No suspenda su medicamento, continúe tomándolo a la dosis y frecuencia recetada por su médico tratante. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos