¿Alguno de ustedes me puede hacer una orden médica para un método de planificación?

Información adicional
Mayor información por correo.. si alguno de usteds lo quiere dejar

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones ni contactar de forma externa los pacientes. Tenga en cuenta que la formulación médica es una actividad regulada por la ley, que debe hacerla un médico en conocimiento de su historia clínica e información personal. Además de tener una afiliación con la entidad prestadora de salud para reclamarla por dicho medio.