Existe algún método de planificación masculina a parte del preservativo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Además del método de barrera , las otras opciones son : la vasectomía ( método quirúrgico ) y el método del coito interrumpido en el momento de la eyaculación de estos siendo el más efectivo el método quirúrgico, sin embargo se recomienda el condón , ya que es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual. Debe acudir a valoración presencial con su pareja para recibir asesoría sobre métodos de planificación de acuerdo a la condición de ambos.