¿A parte de las pastillas y de la inyección, qué más métodos de planificación hay para mi novia?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los métodos anticonceptivos existentes son de barrera como los óvulos, el condón, el dispositivo intrauterino, los de inhibición de ovulación como las pastillas, los dispositivos intradérmicos, más el método de Ohino Knaus o método del ritmo o el coitus interrumptus. En la consulta de planificación pueden orientar al respecto.