¿Aproximadamente cuánta probabilidad existe de embarazo si usamos doble método anticonceptivo? Es decir, un anticoptevido hormonal más un preservativo masculino.

La probabilidad usando adecuadamente dichos métodos de protección de forma simultánea protege de un embarazo en un 99,9% de los casos según la Organización Mundial de la Salud.

Dichos métodos por separados tienen una efectividad mayor del 98% por lo que usados juntos evita casi con toda seguridad un embaraxo y también el riesgo de transmisión de una infección sexual.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.